miércoles, 11 de mayo de 2011

consecuencias que se generan a causa de no cuidar el medio ambiente

El mundo ha sido testigo de las consecuencias ocasionadas por el maltrato del medio ambiente. La aparición de huracanes, la crecida del mar, el recalentamiento global y las lluvias incontrolables, entre otros, son sólo un adelanto de las situaciones que puede traerr la falta de cuidado de nuestro planeta.
El mundo está siendo atacado por el efecto invernadero (calentamiento global), que no sólo provoca problemas ambientales como los ya mencionados sino que también aumenta la posibilidad, la presencia de enfermedades como el dengue, el paludismo y el hanta virus. Los síntomas del planeta tierra son más que obvios.
En otros paises, la reducción de los glaciares de la Patagonia y los Andes, las lluvias más prolongadas, los calores fuertes en épocas invernales, las sequías, es tan sólo el principio  Además, que todos los países comiencen a ahorrar energía, cuidar los bosques, entre muchas otras opciones. Todo esto con el fin de lograr un objetivo que puede sonar tan comun como “lograr de este, un mundo mejor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario